Close
Página de Inicio Favoritos

Introducción
Precalentamiento
Estiramiento
Lubricacion del pene
Ordeñe del pene
Ejercicios de Ordeñe
Musculo PC
Musculo PC ejercicios
Masaje y enfriamiento
Control de la eyaculacion precoz
Enderezar la curvatura
Lograr erecciones mas duras
Programa diario de ejercicios

 

Búsquedas recientes relacionadas
- pene
- pene grandes
- pene gigantes
- foto de pene
- alargamiento de pene
- agrandar pene
- alargar pene
- tamano del pene
- pene enormes
- pene negros
- pene pequenos
- pene gay
- grandes pene
- foto de pene grandes
- ejercicios para agrandar pene
- super pene
- alarga pene
- los pene mas grandes
- pene largos
- pene com
- el pene mas grande del mundo
- agrandar el pene gratis
- enfermedad del pene
- crecimiento de pene
- pene erectos
- pene erecto
- alargador del pene
- agrandamiento del pene
- pene de famosos
- foto de pene gratis
- solo pene
- medidas del pene
- depilacion pene
- ejercicios para el pene
- hombre con pene grandes
- hongo en el pene
- galeria de pene
- pene gratis
- imagen de pene
- foto pene gigantes
- tipo de pene
- pene chicos
- sexo hombre pene
- pene peludos
- pene y vagina
- pene gordos
- pene foto
- pene hombre
- como hacer crecer el pene
- pene gruesos
- cancer de pene
- tamano normal del pene
- aumento de pene
- mujer con pene
- agranda tu pene
- info pene
- cirugia de pene
- alargamiento de pene gratis
- alargar el pene gratis
- pene adolescente
- desarrollador pene
- manual gratis para agrandar el pene
- hombre pene
- foto pene pequeno
- pene duros
- agranda tu pene gratis
- foto de pene erectos
- fotografia de pene
- pene normales
- anatomia del pene
- manual para agrandar el pene gratis
- pene de caballo
- verrugas en el pene
- gran pene
- info pene com
- chicas con pene
- mamadas de pene
- el hombre con el pene mas grande
- operaciones de pene
- pene descomunales
- sexo pene
- pene joven
- pene muy grandes
- manual para agrandar el pene
- piercing en el pene
- foto de pene enormes
- foto gratis pene
- foto de pene gay
- chupar pene
- grandes pene negros
- pene grandes gratis
- pene protesis
- madura metiendose pene
- pene mas largo del mundo
- alargamiento pene clinica medico
- pene de animal
- pene calientes
- aumentar tamano pene
- como hacer engrosar el pene

 

Ejercicios de Estiramiento del pene

Después del precalentamiento, proceda a realizar los ejercicios de estiramiento. Apretar y estirar su pene regularmente puede producir aumentos de tamaño increíbles, igual que el ejercitar los músculos los hace crecer. Estos ejercicios estirarán su pene, al mismo tiempo que expandirán el tejido eréctil. Estos son los ejercicios para alargar su pene en su estado flácido y erecto. Escoja una de estas técnicas de estiramiento para incluirla en su programa de trabajo.

TECNICA UNO

Si realmente quiere agrandar su pene, ésta es la técnica que todo el mundo asegura infalible. Puede realizarla tanto de pie como sentado.

1. Con el pene en estado flácido y con una mano coja firmemente alrededor de la cabeza de su pene. Preste atención en no cortar demasiado la circulación.

2. Estire su pene hacia fuera justo en frente de usted. Estírelo tanto como pueda sin que cause daño o incomodidad. Manténgalo así durante 5 minutos. Después de cada minuto, estírelo un poco más hacia fuera.

3. Relájese por un minuto. “Tuerza” su pene en un movimiento circular unas 30 veces. Esto ayuda a activar la circulación.

4. Repita el paso 2 otras 4 veces, excepto que estire su pene en direcciones diferentes cada vez...arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha. Después de cada estiramiento de 5 minutos repita el paso 3.

5. Después de completar 5 estiramientos (de 5 minutos cada uno), estire su pene hacia fuera y en frente de usted una vez más. Dese un estiramiento de 1 minuto largo y 10 ligeros tirones hacia fuera, no demasiado fuertes.

Estirar el pene con sus manos produce el mismo resultado que con los sistemas de pesas tradicionales. La mejor manera de usar su mano es aplicar la mayor parte de la presión en todas partes excepto en el nervio dorsal, que es ese nervio tan delgado que va hasta la punta del pene. No hay nada de malo en tener una manera propia de cojerse el pene, dónde puede y dónde no puede aplicar presión. Una vez más, NO APRIETE DEMASIADO, sino podría cortar la circulación.

Este ejercicio le asegura un pene más largo en tan sólo 2 semanas, pero dentro de 3 o 4 meses será realmente notable.

Ver mas informacion AQUI

 

TECNICA DOS

Esta técnica es muy similar a la técnica uno. Muchos hombres la han anunciado en web-forums varias veces afirmando que habían añadido hasta 5 cm. a su pene!

1. En estado flácido, coja con una mano alrededor de la cabeza de su pene. Cójalo firmemente pero no tan fuerte como para sentirse incómodo o cortar demasiado la circulación.

2. Estire directamente en frente de usted con suficiente fuerza como para sentir un buen aunque indoloro estiramiento en su pene.

3. Continúe así hasta que haya hecho de 5 a 20 minutos de estiramientos por sesión. Descanse de 10 a 20 minutos después de cada sesión.

Ver mas informacion AQUI

 

TECNICA TRES

Este es uno de los anitguos secretos sexuales. Incluye estirar el pene tanto en su estado flácido como erecto. Tal como sucede con la mayoría de esto Antiguos métodos y curas, es un poco esotérico y describe prácticas que le pueden resultar poco familiares. Para el propósito de este manual, hemos impreso esta técnica tal y como se describe en la enseñanzas Taoístas:

Inhale aire por su nariz hacia la garganta, luego tráguelo y presiónelo abajo hacia el estómago. Cuando el aire alcanze su abdomen inferior, presiónelo dentro del pene. Con los 3 dedos medios de su mano izquierda presione en el Hui-Yin punto medio entre el ano y el escroto. Esto fija el "poder" en su pene. Reanude la respiración normal, manteniendo aún los 3 dedos en el punto medio. Con su mano derecha, empieze a ejercitar el pene estirándolo adelante y atrás, estirándolo hacia fuera con un movimiento rítmico suave 36 veces. Use su pulgar para acariciar el glande del pene hasta que esté en erección. Con su mano derecha rodee con firmeza la base del pene. Manteniéndola firme, deslize su mano adelante una pulgada. Esto cierra la energía del aire dentro del pene, empujándolo hacia la cabeza. Estire el pene hacia fuera y hacia la derecha, y haga un movimiento de rotación 36 veces en sentido del reloj y contrareloj. Entonces estire el pene hacia fuera y hacia la izquierda y haga lo mismo. La energía de muchos de sus órganos corporales fluye hacia el pene, tonificándolo y mejorando su funcionalidad. Complete el ejercicio azotando la parte interior de su muslo derecho con su pene erecto 36 veces, y después azote la parte interior del muslo izquierdo 36 veces.

Ver mas informacion AQUI

 

TECNICA CUATRO

Esta versión de estiramientos aparece en un libro best-seller sobre sexualidad masculina. También implica estirar el pene tan en su estado flácido como erecto. Esto parece ser una versión modificada de la Antigua técnica anteriormente expuesta (Técnica tres).

1. Con su mano derecha coja su pene y estire hacia delante y lejos de su cuerpo rítmicamente unas 10 veces (aprox. 15 segundos cada tirón).

2. Repítalo hacia la derecha (10 veces), hacia la izquierda (10 veces) y abajo (10 veces).

3. Acaricie la cabeza de su pene hasta que alcanza una erección. Rodee el pene en su base con el pulgar y el índice. Estire hacia delante unos 2 o 3 cm. (10 veces) para forzar la energía en la cabeza.

4. Estire el pene erecto hacia la derecha y haga un movimiento de rotación en pequeños círculos mientras estira hacia fuera (10 veces). Repítalo hacia la izquierda (10 veces).

5. Abofetee suavemente el pene erecto contra el interior de cada muslo mientras lo estira hacia fuera (10 veces).

Ver mas informacion AQUI